Web oficial

Restaurantes Ushuaia The Mountain Hotel en Arinsal, Andorra

Wifi gratis
Ushuaia Mountain Hotel - Arinsal -
Mejor precio garantizado al mejor precio
A

Restaurantes en Ushuaia The Mountain Hotel

Restaurantes Hotel en Arinsal, Andorra

Nuestro hotel de montaña y esquí, Ushuaia Mountain Hotel cuenta con varias opciones gastronómicas. Si deseas disfrutar de momentos culinarios exquisitos, este hotel en Arinsal te aguarda con propuestas únicas en sus dos espacios: TASTERS USHUAIA RESTAURANT y OFF PISTE GASTRO PUB.

TOC by Paco Méndez

Galardonado con una Estrella Michelín en su restautante Hoja Santa de Barcelona, el mexicano Paco Méndez y su equipo sorprenden con una propuesta muy original basada en productos locales.

Ver más

Tasters ushuaia restaurant

Se trata de un espléndido buffet en el que podrás escoger deliciosos platos locales o de cocina internacional que cambian cada día ofreciendo probar bocados exquisitos. Disfruta de un desayuno completo para vivir un día lleno de emociones en la montaña, así como de una cena diversificada en la que te recomendamos que conozcas las propuestas de nuestra bodega. Tasters...

Ver más

Tasters ushuaia restaurante

Nuestro restaurante buffet es tu mejor forma de empezar el día para disfrutar de la montaña. Tasters Ushuaia Restaurant te ofrece un completo desayuno en el que tendrás a tu disposición platos fríos y calientes, además de una completa cena para recuperar energías tras un dinámico día.

Ver más

Off piste gastro bar

Off Piste Gastro Bar es el espacio de quienes quieren reponer fuerzas en un día de deporte en la montaña disfrutando de una apuesta street food en un ambiente informal. Disfruta también de actuaciones en directo y un ambiente de montaña inigualable.

Ver más

Off Piste Terrace

La magnífica terraza de Ushuaia The Mountain Hotel integrada en las pistas de esquí de Vallnord con inmejorables vistas y una oferta de elaborada comida rápida, será el marco incomparable en el que celebrar tus mejores momentos.

Ver más

Off piste gastro pub

Off Piste Gastro Pub es la propuesta más casual e informal del Ushuaia Mountain Hotel. Aquí tienes un rincón en el que disfrutar de un aperitivo, un plato informal pero exquisito o una copa en compañía de buena música y los amigos o la pareja. Además contamos con una magnífica terraza a pie de pistas de Vallnord en la que...

Ver más
COVID-19 Información importante