El verano en Andorra una multitud de opciones
Hotel de montaña en los Pirineos
El verano es una época para desconectar del resto del año, pero nosotros tenemos una propuesta diferente: ¿y si lo aprovechas para conectar contigo y los tuyos? Pasar el verano en Andorra con los niños es la mejor opción. El turismo activo es una oportunidad irrepetible para conocer nuevas aficiones y pasiones. ¿A qué esperas? Huye del calor y ven a Andorra en verano.
Cada día que pases en Ushuaia Mountain Hotel en Arinsal será diferente, y no solo por cómo cambian los paisajes, también por los planes que vas a hacer, siempre en instalaciones de calidad y con todo el equipamiento que necesites.
Otra de las actividades en Andorra que te proponemos es acercarte a uno de los más de 70 lagos de montaña, que ofrece el territorio. Espacios ideales para quienes son apasionados de la naturaleza.
Una reflexión compartida entre nuestros huéspedes es que lo mejor comienza cuando sale el sol. Una vez que los primeros rayos dibujan el relieve de las montañas, descubren el escenario de todo aquello que tenían planeado desde el día anterior. ¡Ha llegado el momento de que tú también la sientas!




















